
JUEVES 1
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
REALIZAMOS TRABAJO CON LA AGENDA
ÀREA: CONOCIMIENTO DE LA LENGUA
DISCIPLINA: ESCRITURA LECTURA
CONTENIDO: LAS FORMAS NOTACIONALES : CODIGO VERBAL
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO
ACTIVIDADES: OBSERVAMOS LA LETRA EN EL CALENDARIO
LA UBICAMOS EN LA PALABRA AGOSTO DEL CALENDARIO
TRABAJAMOS CON EL RECORRIDO DE LA LETRA
JUGAMOS CON EL CUERPO ,LA FORMA CADA NIÑO
LA FORMAN VARIOS NIÑOS
TRABAJAN EN GRUPOS SIGUIENDO EL RECORRIDO
ESTRATEGIAS: DIALOGO
JUEGO
MOTRICIDAD FINA Y GRUESA
RECURSOS:
EVALUACION: TRABAJO DEL NIÑO
PROCESO
SE DIVIERTEN EN EL PATIO

ÀREA: CONOCIMIENTO MATEMATICO
DISCIPLINA: NUMERACIÒN
CONTENIDO: LA IDENTIFICACIÒN SIMBOLOS NUMERICOS UNA CIFRA
INTENCIONALIDAD: INFIERA A TRAVES DE CODIGOS EL NUMERO 1
ACTIVIDADES: TRABAJAMOS CON EL CALENDARIO
RECONOCEMOS LOS NUMEROS
LO IDENTIFICAMOS EN LA TABLA NUMERICA
FORMAMOS EL NUMERO
TRABAJAMOS EN LAS MESAS
HACEMOS EL RECORRIDO DEL NUMERO
ESTRATEGIAS:
TRABAJO EN GRUPO
MOTRICIDAD FINA Y GRUESA
RECURSOS: TABLA NUMERICA
SOPORTE VISUAL
EVALUACIÒN: CIERRE: FORMAMOS EL NUMERO
SE LAVAN LAS MANOS
ALMUERZO


LUEGO VUELVEN A LA SALA Y SE LAVAN LOS DIENTES
ÁREA: CONOCIMIENTO ARTISTICO
DISCIPLINA LITERATURA: GENERO LÍRICO
CONTENIDO: LAS RONDAS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO PARTICIPE, DISFRUTE EN LAS RONDAS
ACTIVIDADES: CANTAR LA CANCION
REGISTRARLA
JUGAMOS AFUERA
CANTAMOS
ESTRATEGIAS:
JUEGO
RECURSOS: CANCIÓN
PIZARRA
EVALUACION: OBSERVACION DE LA PARTICIPACIÓN DEL NIÑO
ENSAYO DE DANZAS
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

MERIENDAN
VUELVEN A LA SALA , RECOGEN SUS PERTENENCIAS Y HACEN EL CIERRE FINAL CON INICIAL 4 Y 5
VIERNES 2
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
EDUCACIÓN FÍSICA CON EL PROFE SANTIAGO
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
REALIZAMOS TRABAJO CON LA AGENDA
SE DIVIERTEN EN EL PATIO
DANZA CON LA PROFE VERONICA
SE LAVAN LAS MANOS
ALMUERZAN
VUELVEN A LA SALA Y SE LAVAN LOS DIENTES
MERIENDA COMPARTIDA PARA DESPEDIR A MIA Y IKER CONJUNTAMENTE CON INICIAL 5
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

SE DESPIDEN EN FORMA CONJUNTA

LUNES 5
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
REALIZAMOS TRABAJO CON LA AGENDA
ÁREA: CONOCIMIENTO DE LA LENGUA
DISCIPLINA: ORALIDAD
CONTENIDO: NARRACION DE ANECDOTAS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO SE EXPRESE
ACTIVIDADES: SENTADOS EN LA ALFOMBRA , CADA NIÑO EXPRESA LO
QUE HIZO EL FIN DE SEMANA
REGISTRAMOS LO QUE CADA NIÑO EXPRESA
CIERRE: LECTURA DE LO QUE LOS NIÑOS DIJERON
ESTRATEGIAS: DIALOGO
RECURSOS: NIÑOS, PIZARRA
EVALUACIÓN: BIMENSUAL
SE DIVIERTEN EN EL PATIO

SE REUNEN CON INICIAL 4 Y 5 PARA CONTINUAR EL PROYECTO DE CUENTOS TRADICIONALES
SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN

VUELVEN A LA SALA Y SE LAVAN LOS DIENTES
ÁREA: CONOCIMIENTO MATEMATICO
DISCIPLINA: NUMERACION: RACIONALES
CONTENIDO: EL TODO DIVIDIDO EN DOS PARTES
INTENCIONALIDAD: JUEGO DIDACTICO: DESCUBRE SU OTRA PARTE
EL NIÑO JUEGA CON DIFERENTES OBJETOS
SENTADOS EN LAS MESAS LOS NIÑOS DESCUBREN LAS PARTES QUE FALTAN
DIALOGO Y EXPLICACION DEL DOCENTE QUE MUCHOS OBJETOS PODEMOS DIVIDIRLO EN DOS PARTES .
CIERRE: PEGA LA OTRA MITAD
ESTRATEGIAS: JUEGO
RECURSOS: FRUTA
EVALUACIÓN: BI MENSUAL
ENSAYO DE DANZAS
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

MERIENDAN
VUELVEN A LA SALA Y HACEN EL CIERRE FINAL CON INICIAL 4 Y 5

MARTES 6
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
REALIZAMOS TRABAJO CON LA AGENDA
EVALUACIÒN: OBSERVACIÒN EN EL USO DE LA TIJERA
SE DIVIERTEN EN EL PATIO

ÀREA: CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA
DISCIPLINA: BIOLOGIA
CONTENIDO: LAS CARACTERISTICAS DE LA ANATOMIA EXTERNA
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO FORME LA FIGURA HUMANA
ACTIVIDADES: PRESENTAMOS UN COLLAGE PARA FORMAR LA FIGURA HUMANA
PRIMERO PINTAN LAS HOJAS DE NEGRO CON RODILLO
LUEGO DESPUES QUE ESTEN SECAS LAS HOJAS, SE LES ENTREGA
FIGURAS GEOMETRICAS Y CADA NIÑO DEBE FORMAR LA FIGURA
HUMANA .
CON DRYPEN PERMANENTE LE HACEMOS LOS OJOS ,BOCA Y NARIZ Y CON CERA BLANCA DIBUJAMOS PELO, OREJAS, MANOS Y PIES
ESTRATEGIAS: COLLAGE
RECURSOS: HOJAS
PINTURAS
FIGURAS GEOMETRICAS
CERAS BLANCAS
DRYPEN PERMANENTE
CASCOLA
EVALUACION: FIGURA HUMANA FORMADA
SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN

SE LAVAN LOS DIENTES

CONTINUAN CON LA PLASTICA DE EL MODULO 2
EVALUACIÒN: TRABAJO DEL NIÑO
SE ENSAYAN LAS DANZAS
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

MERIENDAN
VUELVEN A LA SALA , RECOGEN SUS COSAS Y HACEN EL CIERRE FINAL CON INICIAL 4 Y 5

OBSERVACION: LA PLANIFICACION NO SE REALIZO TOTALMENTE PORQUE TERMINAMOS PROYECTO DE IDENTIDAD.
SE HICIERON LAS CARTELERAS PARA EXPONER , HACIENDO IMPRESION DE MANOS PIES Y DEDOS Y JUGANDO CON EL CUERPO
MIERCOLES 7
LICENCIA ART 71
JUEVES 8
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR

LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
REALIZAMOS TRABAJO CON LA AGENDA
CONTINUAMOS CON LA PLANIFICACION DEL DÍA ANTERIOR
SE DIVIERTEN EN EL PATIO

ÁREA: CONOCIMIENTO SOCIAL
DISCIPLINA: CONSTRUCCION DE LA CIUDADANÍA: ETICA
CONTENIDO: LA IDENTIDAD DE GÉNERO: EL RECONOCIMIENTO Y LA VALORACIÓN DE SI MISMO
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO SE IDENTIFIQUE A TRAVES DE UN SIGNO
ACTIVIDADES: DIALOGO: ¿QUIÉN SOY YO?
¿ COMO PODEMOS IDENTIFICARNOS?
SE DIBUJAN A SÍ MISMOS
DIALOGO ACERCA DE NUESTRAS MANOS, PIES Y HUELLAS DACTILARES
IMPRESIÓN DE NUESTRAS HUELLAS
ESTRATEGIAS: MOTRICIDAD FINA
RECURSOS: HOJAS
PINTURAS
EVALUACION : AL FINAL DEL PROYECTO
SE LAVAN LAS MANOS

SE LAVAN LOS DIENTES

ÁREA: CONOCIMIENTO CORPORAL
DISCIPLINA: HABILIDADES MOTRICES BASICAS
CONTENIDO: MANIPULACION CON UNA O DOS MANOS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO SE MUEVA CON EL ARO
ACTIVIDADES: MOTIVACION : MOVIMIENTO A TRAVES DE LA MUSICA
CADA NIÑO SE PONE EN RONDA , TENIENDO EL ARO EN LA MANO
LO MUEVE SEGUN EL RITMO DE LA MUSICA
CAMBIAMOS EL ARO DE MANO Y LO PASAMOS POR TODO EL
CUERPO
CIERRE: BAILE CON EL ARO
ESTRATEGIAS: EXPRESION CORPORAL
RECURSOS: AROS
EVALUACION: BIMENSUAL
ENSAYAMOS LAS DANZAS
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

MERIENDAN

VUELVEN A LA CLASE , RECOGEN SUS COSAS Y HACEN EL CIERRE FINAL CON INICIAL 4 Y 5

VIERNES 9
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR

EDUCACION FISICA CON EL PROFE SANTIAGO

DANZA CON LA PROFE VERONICA

SE DIVIERTEN EN EL PATIO

LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
REALIZAMOS TRABAJO CON LA AGENDA
SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN
VUELVEN A LA SALA Y SE LAVAN LOS DIENTES

ÁREA: CONOCIMIENTO ARTÍSTICO
DISCIPLINA: TEATRO
CONTENIDO: REPRESENTACION DE ROLES DE LA VIDA REAL
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO DISFRUTE Y REPRESENTE ROLES DE LA VIDA REAL
ACTIVIDADES: JUEGAN EN LOS DIFERENTES RINCONES Y REPRESENTAN
ROLES DE LA VIDA REAL
CADA NIÑO JUEGA Y EL DOCENTE REALIZA INTERVENCIONES PREGUNTANDO Y COMPLEJIZANDO
ESTRATEGIAS: JUEGO
RECURSOS: ELEMENTOS DE LOS RINCONES
EVALUACION: BIMENSUAL
SE ENSAYAN LAS DANZAS
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

MERIENDAN

VUELVEN A LA SALA , RECOGEN SUS COSAS Y HACEN EL CIERRE FINAL CON INICIAL 4 Y 5

OBSERVACION: ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZO JORNADA DE IDENTIDAD CON MUCHO EXITO
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR

LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
REALIZAMOS TRABAJO CON LA AGENDA
ÁREA: CONOCIMIENTO DE LA LENGUA
DISCIPLINA: ORALIDAD
CONTENIDO: NARRACION DE ANECDOTAS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO SE EXPRESE
ACTIVIDADES: SENTADOS EN LA ALFOMBRA , CADA NIÑO EXPRESA LO
QUE HIZO EL FIN DE SEMANA
REGISTRAMOS LO QUE CADA NIÑO EXPRESA
CIERRE: LECTURA DE LO QUE LOS NIÑOS DIJERON
ESTRATEGIAS: DIALOGO
RECURSOS: NIÑOS, PIZARRA
EVALUACIÓN: BIMENSUAL
SE DIVIERTEN EN EL PATIO
SE REUNEN CON INICIAL 4 Y 5 PARA RELACIONARSE Y CONTINUAR CON EL PROYECTO DE CUENTOS
SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN

SE LAVAN LOS DIENTES

CONTINUAN CON LA PLANIFICACION DE DIAS ANTERIORES
MERIENDAN

VUELVEN A LA SALA , RECOGEN SUS COSAS Y HACEN EL CIERRE FINAL CON INICIAL 4 Y 5

MARTES 13
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR

LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .

ALMUERZAN

VUELVEN A LA SALA Y SE LAVAN LOS DIENTES

VUELVEN A LA SALA ,RECOGEN SUS COSAS Y HACEN EL CIERRE FINAL CON INICIAL 4 Y 5

JUEVES 15
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .

VUELVEN A LA SALA Y SE LAVAN LOS DIENTES

VIERNES 16
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR

LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , AYER, HOY , MAÑANA. CUENTAN , DIALOGAN, OBSERVAN
SE TRABAJA CON LA AGENDA
DANZA CON LA PROFE VERONICA

SE DIVIERTEN EN EL PATIO


VUELVEN A LA SALA ,RECOGEN SUS COSAS Y SE VAN

LUNES 19
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR

LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , AYER, HOY , MAÑANA. CUENTAN , DIALOGAN, OBSERVAN
SE TRABAJA CON LA AGENDA
ÁREA: CONOCIMIENTO DE LA LENGUA
DISCIPLINA: ORALIDAD
CONTENIDO: NARRACION DE ANECDOTAS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO SE EXPRESE
ACTIVIDADES: SENTADOS EN LA ALFOMBRA , CADA NIÑO EXPRESA LO
QUE HIZO EL FIN DE SEMANA. COMO FESTEJARON EL DIA DEL NIÑO , REGALOS, ETC
REGISTRAMOS LO QUE CADA NIÑO EXPRESA
CIERRE: LECTURA DE LO QUE LOS NIÑOS DIJERON
ESTRATEGIAS: DIALOGO
RECURSOS: NIÑOS, PIZARRA
EVALUACIÓN: BIMENSUAL
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

SE REUNEN CON INICIAL 4 Y 5 EN EL MULTIUSO PARA CONFRATERNIZAR Y SEGUIR CON EL PROYECTO DE CUENTOS . MIRANDO Y DIALOGANDO EN LOS DIFERENTES CUENTOS
SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN

SE LAVAN LOS DIENTES

ÁREA: CONOCIMIENTO ARTÍSTICO
DISCIPLINA: LITERATURA: GENERO LÍRICO
CONTENIDO: LAS RONDAS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO CANTE Y DISFRUTE DE LA RONDA
ACTIVIDADES: SE FORMA UNA RONDA , EL DOCENTE HACE DE LOCOMOTORA
MIENTRAS SE CANTA LA CANCIÓN , LA LOCOMOTORA RECORRE LA RONDA Y AL FINALIZAR EL TEXTO SE DETIENE FRENTE AL JUGADOR QUE TOQUE Y LO INVITA A TOMARSE DE LA CINTURA , EL JUEGO SIGUE HASTA QUE ESTEN EN EL TREN
CIERRE: ¿ALGUIEN SE ACUERDA DE UN POEMA O UNA CANCIÓN PARA JUGAR?
¿QUIÉN SE ANIMA A ENSEÑARNOS OTRA ?
ESTRATEGIAS: JUEGO
RECURSOS: CANCIÓN
EVALUACIÓN : BIMENSUAL
CANCIÓN: EL TREN SE VA
EL TREN SE VA,
SAQUEN
LOS BOLETOS.
SUBAN YA,
SUBAN YA,
YA SE VA
ÁREA: CONOCIMIENTO SOCIAL
DISCIPLINA: HISTORIA
CONTENIDO: LA SUCESION DEL TIEMPO
INTENCIONALIDAD: RECONOCER POR PARTE DE LOS NIÑOS QUE LOS OBJETOS , LOS INVENTOS Y LAS MAQUINAS SON PRODUCCIONES
HUMANAS QUE CAMBIAN A LO LARGO DEL TIEMPO A PARTIR DEL TRABAJO DE LAS PERSONAS
ACTIVIDADES: OBSERVACION DE DISTINTAS IMÁGENES DE LA EPOCA COLONIAL.
DESCRIPCION DE LAS MISMAS
COMPARACION CON LA ACTUALIDAD
REGISTRO
CIERRE: ARMADO DE CARTELERA
ESTRATEGIAS: DIALOGO
RECURSOS: IMÁGENES
PIZARRA
EVALUACION: AL FINALIZAR PROYECTO
MERIENDAN

VUELVEN A LA SALA Y HACEN EL CIERRE CON INICIAL 4 Y 5

OBSERVACION: NO SE TERMINO PLANIFICACION PORQUE SE HIZO ACTIVIDAD CONJUNTA CON INICIAL 4 Y 5
MARTES 20
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR

LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , AYER, HOY , MAÑANA. CUENTAN , DIALOGAN, OBSERVAN
SE TRABAJA CON LA AGENDA
CONTINUAMOS CON PLANIFICACION DEL DÍA ANTERIOR
ARTE CON EL PROFESOR NICOLAS
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN

SE LAVAN LOS DIENTES

ÁREA: CONOCIMIENTO CORPORAL
DISCIPLINA: HABILIDADES MOTRICES BASICAS
CONTENIDO: MANIPULACION CON UNA O DOS MANOS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO MANIPULE, ENCASTRE , ETC
ACTIVIDADES: JUEGO EN LA ALFOMBRA CON DIFERENTES
ELEMENTOS
ESTRATEGIAS: JUEGO
RECURSOS: BLOQUES
EVALUACIÓN: A LO LARGO DEL AÑO
CONTINUAMOS CON LA PLANIFICACION DE CIENCIAS SOCIALES
SE DIVIERTEN EN EL PATIO

MERIENDAN

VUELVEN A LA SALA , HACEN EL CIERRE CON INICIAL 4 Y 5

MIERCOLES 21 AL SABADO 31
LICENCIA POR ENFERMEDAD

TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
REALIZAMOS TRABAJO CON LA AGENDA
ÀREA: CONOCIMIENTO CORPORAL
DISCIPLINA: HABILIDADES MOTRICES BASICAS
CONTENIDO: MANIPULACION: USO DE LA TIJERA
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO TENGA BUEN USO DE LA TIJERA
ACTIVIDADES: LOS NIÑOS USAN LA TIJERA EN UN RECORTE LIBRE
LUEGO PEGAN LO RECORTADO EN UNA HOJA
ESTRATEGIAS: MANIPULACION
RECURSOS: TIJERA
REVISTAS
HOJAS
SE DIVIERTEN EN EL PATIO

ÀREA: CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA
DISCIPLINA: BIOLOGIA
CONTENIDO: LAS CARACTERISTICAS DE LA ANATOMIA EXTERNA
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO FORME LA FIGURA HUMANA
ACTIVIDADES: PRESENTAMOS UN COLLAGE PARA FORMAR LA FIGURA HUMANA
PRIMERO PINTAN LAS HOJAS DE NEGRO CON RODILLO
LUEGO DESPUES QUE ESTEN SECAS LAS HOJAS, SE LES ENTREGA
FIGURAS GEOMETRICAS Y CADA NIÑO DEBE FORMAR LA FIGURA
HUMANA .
CON DRYPEN PERMANENTE LE HACEMOS LOS OJOS ,BOCA Y NARIZ Y CON CERA BLANCA DIBUJAMOS PELO, OREJAS, MANOS Y PIES
ESTRATEGIAS: COLLAGE
RECURSOS: HOJAS
PINTURAS
FIGURAS GEOMETRICAS
CERAS BLANCAS
DRYPEN PERMANENTE
CASCOLA
EVALUACION: FIGURA HUMANA FORMADA
SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN

SE LAVAN LOS DIENTES
CONTINUAN CON LA PLASTICA DE EL MODULO 2
ÀREA: CONOCIMIENTO CORPORAL
DISCIPLINA: HABILIDADES MOTRICES BASICAS
CONTENIDO: MANIPULACIÒN
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO ENCASTRE, JUEGUE Y MANIPULE LOS BLOQUES
ACTIVIDADES: TRABAJO CON BLOQUES
ESTRATEGIAS: MANIPULACIÒN
JUEGO
RECURSOS: BLOQUES
SE ENSAYAN LAS DANZAS
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

MERIENDAN
VUELVEN A LA SALA , RECOGEN SUS COSAS Y HACEN EL CIERRE FINAL CON INICIAL 4 Y 5

OBSERVACION: LA PLANIFICACION NO SE REALIZO TOTALMENTE PORQUE TERMINAMOS PROYECTO DE IDENTIDAD.
SE HICIERON LAS CARTELERAS PARA EXPONER , HACIENDO IMPRESION DE MANOS PIES Y DEDOS Y JUGANDO CON EL CUERPO
MIERCOLES 7
LICENCIA ART 71
JUEVES 8
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
REALIZAMOS TRABAJO CON LA AGENDA
CONTINUAMOS CON LA PLANIFICACION DEL DÍA ANTERIOR
SE DIVIERTEN EN EL PATIO

ÁREA: CONOCIMIENTO SOCIAL
DISCIPLINA: CONSTRUCCION DE LA CIUDADANÍA: ETICA
CONTENIDO: LA IDENTIDAD DE GÉNERO: EL RECONOCIMIENTO Y LA VALORACIÓN DE SI MISMO
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO SE IDENTIFIQUE A TRAVES DE UN SIGNO
ACTIVIDADES: DIALOGO: ¿QUIÉN SOY YO?
¿ COMO PODEMOS IDENTIFICARNOS?
SE DIBUJAN A SÍ MISMOS
DIALOGO ACERCA DE NUESTRAS MANOS, PIES Y HUELLAS DACTILARES
IMPRESIÓN DE NUESTRAS HUELLAS
ESTRATEGIAS: MOTRICIDAD FINA
RECURSOS: HOJAS
PINTURAS
EVALUACION : AL FINAL DEL PROYECTO
SE LAVAN LAS MANOS
ALMUERZAN

SE LAVAN LOS DIENTES
ÁREA: CONOCIMIENTO CORPORAL
DISCIPLINA: HABILIDADES MOTRICES BASICAS
CONTENIDO: MANIPULACION CON UNA O DOS MANOS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO SE MUEVA CON EL ARO
ACTIVIDADES: MOTIVACION : MOVIMIENTO A TRAVES DE LA MUSICA
CADA NIÑO SE PONE EN RONDA , TENIENDO EL ARO EN LA MANO
LO MUEVE SEGUN EL RITMO DE LA MUSICA
CAMBIAMOS EL ARO DE MANO Y LO PASAMOS POR TODO EL
CUERPO
CIERRE: BAILE CON EL ARO
ESTRATEGIAS: EXPRESION CORPORAL
RECURSOS: AROS
EVALUACION: BIMENSUAL
ENSAYAMOS LAS DANZAS
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

MERIENDAN
VUELVEN A LA CLASE , RECOGEN SUS COSAS Y HACEN EL CIERRE FINAL CON INICIAL 4 Y 5

VIERNES 9
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
EDUCACION FISICA CON EL PROFE SANTIAGO
DANZA CON LA PROFE VERONICA
SE DIVIERTEN EN EL PATIO

LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
REALIZAMOS TRABAJO CON LA AGENDA
SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN
VUELVEN A LA SALA Y SE LAVAN LOS DIENTES
ÁREA: CONOCIMIENTO ARTÍSTICO
DISCIPLINA: TEATRO
CONTENIDO: REPRESENTACION DE ROLES DE LA VIDA REAL
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO DISFRUTE Y REPRESENTE ROLES DE LA VIDA REAL
ACTIVIDADES: JUEGAN EN LOS DIFERENTES RINCONES Y REPRESENTAN
ROLES DE LA VIDA REAL
CADA NIÑO JUEGA Y EL DOCENTE REALIZA INTERVENCIONES PREGUNTANDO Y COMPLEJIZANDO
ESTRATEGIAS: JUEGO
RECURSOS: ELEMENTOS DE LOS RINCONES
EVALUACION: BIMENSUAL
SE ENSAYAN LAS DANZAS
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

MERIENDAN
VUELVEN A LA SALA , RECOGEN SUS COSAS Y HACEN EL CIERRE FINAL CON INICIAL 4 Y 5

OBSERVACION: ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZO JORNADA DE IDENTIDAD CON MUCHO EXITO
LUNES 12
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
REALIZAMOS TRABAJO CON LA AGENDA
ÁREA: CONOCIMIENTO DE LA LENGUA
DISCIPLINA: ORALIDAD
CONTENIDO: NARRACION DE ANECDOTAS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO SE EXPRESE
ACTIVIDADES: SENTADOS EN LA ALFOMBRA , CADA NIÑO EXPRESA LO
QUE HIZO EL FIN DE SEMANA
REGISTRAMOS LO QUE CADA NIÑO EXPRESA
CIERRE: LECTURA DE LO QUE LOS NIÑOS DIJERON
ESTRATEGIAS: DIALOGO
RECURSOS: NIÑOS, PIZARRA
EVALUACIÓN: BIMENSUAL
SE DIVIERTEN EN EL PATIO
SE REUNEN CON INICIAL 4 Y 5 PARA RELACIONARSE Y CONTINUAR CON EL PROYECTO DE CUENTOS
SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN

SE LAVAN LOS DIENTES
CONTINUAN CON LA PLANIFICACION DE DIAS ANTERIORES
MERIENDAN
VUELVEN A LA SALA , RECOGEN SUS COSAS Y HACEN EL CIERRE FINAL CON INICIAL 4 Y 5

MARTES 13
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
ÀREA: CONOCIMIENTO ARTÌSTICO
DISCIPLINA : ARTES VISUALES
CONTENIDO: EL ARTISTA Y SU OBRA
INTENCIONALIDAD:
LOGRAR QUE EL NIÑO OBSERVE Y APRECIE LA OBRA DEL
ARTISTA
ACTIVIDADES:
OBSERVAR LA OBRA DE INVIERNO DEL ARTISTA CLAUDE
MONET
DIALOGAR ACERCA DE LO QUE VEN
OBSERVAR COLORES Y SENSACIONES
CIERRE: NOS CONVERTIMOS EN ARTISTAS
ESTRATEGIAS: DIALOGO
OBSERVACIÒN
RECURSOS: OBRA DE CLAUDE MONET
EVALUACIÒN: TRABAJO DEL NIÑO
SE DIVIERTEN EN EL PATIO
LUEGO HACEN LA HORA DEL JUEGO CON AROS Y CIRCUITO CONJUNTAMENTE CON INICIAL 4 Y 5
SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN

VUELVEN A LA SALA Y SE LAVAN LOS DIENTES
ÁREA: CONOCIMIENTO SOCIAL
DISCIPLINA: CONSTRUCCION DE LA CIUDADANÍA : ETICA
CONTENIDO: LAS POSIBILIDADES QUE POSIBILITAN LA CONVIVENCIA
INTENCIONALIDAD:
FAVORECIMIENTO DE UN AMBIENTE EN QUE LOS NIÑOS
PUEDAN EXPRESARSE DESDE LO CORPORAL
Y LO VERBAL
YA SEA CON SUS PARES O MAESTROS
ACTIVIDADES: LOS NIÑOS SE AGRUPAN SENTANDOSE EN RONDA
ALREDEDOR DE LA CAJA DE TITERES
HARAN BAILAR ,GIRAR,SALUDARSE Y CONTAR SECRETOS
LUEGO ELEGIRAN OTRO TITERE Y LO HARAN ESCONDERSE,
TEMBLAR,REIR ,DORMIR, LLORAR.
MAS TARDE SE PÒNDRA MUSICA Y
SE LOS INVITARA A
BAILAR TODOS JUNTOS Y LUEGO EN PAREJAS DENTO DE
LOS SUBGRUPOS.
LUEGO HACEN DORMIR A LOS TITERES EN LAS CAJAS
ESTRATEGIAS: MANIPULACION
EXPRESIÒN
RECURSOS: TITERES
CAJAS
EVALUACIÒN: TRABAJO DEL NIÑO
ÀREA: CONOCIMIENTO CORPORAL
DISCIPLINA: HABILIDADES MOTRICES BASICAS
CONTENIDO: MANIPULACIÒN
INTENCIONALIDAD:
LOGRAR QUE EL NIÑO ENCASTRE, JUEGUE Y MANIPULE
LOS BLOQUES
ACTIVIDADES: TRABAJO CON BLOQUES
ESTRATEGIAS: MANIPULACIÒN
JUEGO
RECURSOS: BLOQUES
EVALUACIÒN: TRABAJO DEL NIÑO
MERIENDAN

JUEVES 15
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , COMIENZA UN NUEVO MES , SE TRABAJA ORALIDAD, CONTEO ,ETC .
AREA: CONOCIMIENTO SOCIAL
DISCIPLINA: CONSTRUCCION DE LA CIUDADANIA: ETICA
CONTENIDO: EL LUGAR PERSONAL,,EL LUGAR DEL OTRO Y EL DE
NOSOTROS
LAS EMOCIONES
INTENCIONALIDAD:
LOGRAR QUE REFLEXIONEN SOBRE SUS ACTOS PARA QUE
PUEDA MODIFICARLOS DE FORMA VOLUNTARIA
ACTIVIDADES: LECTURA DEUN RELATO RELATO POR PARTE DE LA DOCENTE
"LOS PASOS DE LA TORTUGA "
DIALOGO ACERCA DEL RELATO
REFLEXIONAMOS SOBRE LO QUE HACE LA TORTUGA PARA NO
PELEAR Y NO MOLESTAR
PLANTEAMOS HACER LOS PASOS DE LA
TORTUGA PARA
CONECTARSE CON ELLOS MISMOS
CIERRE: PRESENTAMOS UNA TORTUGA EN UNA PLASTICA
ESTRATEGIAS: DIALOGO
REFLEXION
RECURSOS: RELATO
HOJAS
PINTURA
EVALUACION: TRABAJO DEL NIÑO
ÀREA: CONOCIMIENTO MATEMATICO
DISCIPLINA: NUMERACION
CONTENIDO: LOS NUMEROS DEL 1 AL 10
INTENCIONALIDAD:
RECONOCER LA DIFERENCIA ENTRE NUMERO, LETRA Y
DIBUJO
ACTIVIDADES: PONER SOBRE LA MESA LETRAS NUMEROS Y DIBUJOS
EN FORMA DESORDENADA Y BOCA ABAJO
PREGUNTAR ALOS NIÑOS SI SABEN QUE HAY DEBAJO
REGISTRAR LO QUE DICEN
ESTRATEGIAS: DIALOGO
TALLER
RECURSOS: TARJETAS
EVALUACION : BIMENSUAL
SE LAVAN LAS MANOS
ALMUERZAN

VUELVEN A LA SALA Y SE LAVAN LOS DIENTES
AREA: CONOCIMIENTO ARTÌSTICO
DISCIPLINA: MÙSICA , EXPRESIÒN CORPORAL
CONTENIDO: LAS CANCIONES INFANTILES CON O SIN ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL
LA IMPROVISACIÓN DE MOVIMIENTOS A PARTIR
DE ESTIMULOS SONOROS
INTENCIONALIDAD:
CREAR UN ESPACIO DE ENCUENTRO ENTRE LOS NIÑOS DEL
JARDÌN PARA LOGRAR UN MAYOR
ACERCAMIENTO
ACTIVIDADES:
LOS NIÑOS PASARAN POR DIFERENTES SECCIONES EN LOS
DISTINTOS SALONES QUE ESTARAN
ACONDICIONADOS PARA ESE FIN
.
EN CADA SALA DEBERA REALIZAR UN
DESAFIO Y LUEGO
TENDRÁ QUE ROTAR
ESTRATEGIAS: TALLERES
RECURSOS : ELEMENTOS DE LA SALA
MÙSICA
EVALUACIÒN : PARTICIPACION DE LOS NIÑOS E INTEGRACIÒN
MERIENDAN
VIERNES 16
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , AYER, HOY , MAÑANA. CUENTAN , DIALOGAN, OBSERVAN
SE TRABAJA CON LA AGENDA
DANZA CON LA PROFE VERONICA
SE DIVIERTEN EN EL PATIO

ÀREA: CONOCIMIENTO ARTISTICO
DISCIPLINA : TEATRO
CONTENIDO: LA REPRESENTACIÒN DE ROLES DE LA VIDA REAL
INTENCIONALIDAD:
LOGRAR QUE EL NIÑO REPRESENTE LOS ROLES QUE
REALIZAN LOS PAPÀS
ACTIVIDADES:
SE TRABAJA CON ELEMENTOS DE LA SALA EN LOS
DIFERENTES RINCONES
ESTRATEGIAS: REPRESENTACIÒN
RECURSOS: ELEMENTOS DE LA SALA
EVALUACIÒN: OBSERVACION DEL TRABAJO DEL NIÑO
SE LAVAN LAS MANOS
ALMUERZAN
SE LAVAN LOS DIENTES
ÀREA: CONOCIMIENTO DE LA LENGUA
DISCIPLINA: LECTURA
CONTENIDO: EL TEXTO COMO UNIDAD DE SIGNIFICADO
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO ESCUCHE Y ENTIENDA EL CUENTO
ACTIVIDADES: LECTURA POR PARTE DEL DOCENTE
DIALOGO ACERCA DEL CUENTO
REGISTRO EN PAPELOGRAFO
OBSERVAMOS LAS IMÁGENES DEL CUENTO
LO TRANSCRIBIMOS CON LO QUE LOS NIÑOS EXPRESAN
LA DOCENTE TRANSMITE EL MENSAJE DEL CUENTO
CIERRE: NOS EXPRESAMOS A TRAVES DE LA PINTURA
ESTRATEGIAS: DIALOGO
REGISTRO
RECURSOS: CUENTO
EVALUACIÒN: TRABAJO DEL NIÑO
FESTEJAN EL DÍA DEL NIÑO
MERIENDAN
VUELVEN A LA SALA ,RECOGEN SUS COSAS Y SE VAN

LUNES 19
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , AYER, HOY , MAÑANA. CUENTAN , DIALOGAN, OBSERVAN
SE TRABAJA CON LA AGENDA
ÁREA: CONOCIMIENTO DE LA LENGUA
DISCIPLINA: ORALIDAD
CONTENIDO: NARRACION DE ANECDOTAS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO SE EXPRESE
ACTIVIDADES: SENTADOS EN LA ALFOMBRA , CADA NIÑO EXPRESA LO
QUE HIZO EL FIN DE SEMANA. COMO FESTEJARON EL DIA DEL NIÑO , REGALOS, ETC
REGISTRAMOS LO QUE CADA NIÑO EXPRESA
CIERRE: LECTURA DE LO QUE LOS NIÑOS DIJERON
ESTRATEGIAS: DIALOGO
RECURSOS: NIÑOS, PIZARRA
EVALUACIÓN: BIMENSUAL
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

SE REUNEN CON INICIAL 4 Y 5 EN EL MULTIUSO PARA CONFRATERNIZAR Y SEGUIR CON EL PROYECTO DE CUENTOS . MIRANDO Y DIALOGANDO EN LOS DIFERENTES CUENTOS
SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN

SE LAVAN LOS DIENTES
ÁREA: CONOCIMIENTO ARTÍSTICO
DISCIPLINA: LITERATURA: GENERO LÍRICO
CONTENIDO: LAS RONDAS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO CANTE Y DISFRUTE DE LA RONDA
ACTIVIDADES: SE FORMA UNA RONDA , EL DOCENTE HACE DE LOCOMOTORA
MIENTRAS SE CANTA LA CANCIÓN , LA LOCOMOTORA RECORRE LA RONDA Y AL FINALIZAR EL TEXTO SE DETIENE FRENTE AL JUGADOR QUE TOQUE Y LO INVITA A TOMARSE DE LA CINTURA , EL JUEGO SIGUE HASTA QUE ESTEN EN EL TREN
CIERRE: ¿ALGUIEN SE ACUERDA DE UN POEMA O UNA CANCIÓN PARA JUGAR?
¿QUIÉN SE ANIMA A ENSEÑARNOS OTRA ?
ESTRATEGIAS: JUEGO
RECURSOS: CANCIÓN
EVALUACIÓN : BIMENSUAL
CANCIÓN: EL TREN SE VA
EL TREN SE VA,
SAQUEN
LOS BOLETOS.
SUBAN YA,
SUBAN YA,
YA SE VA
ÁREA: CONOCIMIENTO SOCIAL
DISCIPLINA: HISTORIA
CONTENIDO: LA SUCESION DEL TIEMPO
INTENCIONALIDAD: RECONOCER POR PARTE DE LOS NIÑOS QUE LOS OBJETOS , LOS INVENTOS Y LAS MAQUINAS SON PRODUCCIONES
HUMANAS QUE CAMBIAN A LO LARGO DEL TIEMPO A PARTIR DEL TRABAJO DE LAS PERSONAS
ACTIVIDADES: OBSERVACION DE DISTINTAS IMÁGENES DE LA EPOCA COLONIAL.
DESCRIPCION DE LAS MISMAS
COMPARACION CON LA ACTUALIDAD
REGISTRO
CIERRE: ARMADO DE CARTELERA
ESTRATEGIAS: DIALOGO
RECURSOS: IMÁGENES
PIZARRA
EVALUACION: AL FINALIZAR PROYECTO
MERIENDAN
VUELVEN A LA SALA Y HACEN EL CIERRE CON INICIAL 4 Y 5

OBSERVACION: NO SE TERMINO PLANIFICACION PORQUE SE HIZO ACTIVIDAD CONJUNTA CON INICIAL 4 Y 5
MARTES 20
RECIBIMOS A LOS NIÑOS EN EL PORTÓN, HACEMOS EL TRENCITO Y VAMOS A LA SALA A DEJAR SUS PERTENENCIAS.
LUEGO HACEN EL TRENCITO PARA IR A DESAYUNAR
LUEGO VUELVEN A LA SALA , SE SIENTAN EN LA ALFOMBRA Y CANTAN LA CANCIÓN DE BIENVENIDA
TRABAJAN CON EL CALENDARIO , AYER, HOY , MAÑANA. CUENTAN , DIALOGAN, OBSERVAN
SE TRABAJA CON LA AGENDA
CONTINUAMOS CON PLANIFICACION DEL DÍA ANTERIOR
ARTE CON EL PROFESOR NICOLAS
SE DIVIERTEN EN EL RECREO

SE LAVAN LAS MANOS

ALMUERZAN

SE LAVAN LOS DIENTES
ÁREA: CONOCIMIENTO CORPORAL
DISCIPLINA: HABILIDADES MOTRICES BASICAS
CONTENIDO: MANIPULACION CON UNA O DOS MANOS
INTENCIONALIDAD: LOGRAR QUE EL NIÑO MANIPULE, ENCASTRE , ETC
ACTIVIDADES: JUEGO EN LA ALFOMBRA CON DIFERENTES
ELEMENTOS
ESTRATEGIAS: JUEGO
RECURSOS: BLOQUES
EVALUACIÓN: A LO LARGO DEL AÑO
CONTINUAMOS CON LA PLANIFICACION DE CIENCIAS SOCIALES
SE DIVIERTEN EN EL PATIO

MERIENDAN
VUELVEN A LA SALA , HACEN EL CIERRE CON INICIAL 4 Y 5

MIERCOLES 21 AL SABADO 31
LICENCIA POR ENFERMEDAD





No hay comentarios.:
Publicar un comentario